Marsella en cuatro días


Ver Marsella en 4 días
Si dispones de tiempo suficiente en Marsella, aprovecha para disfrutar de un día de relax en alguna de sus excelentes playas o para conocer encantadoras localidades muy cercanas.

Itinerario recomendado para visitar Marsella en 4 días:

Día 1:

- Viejo puerto. Fuerte de Saint James, Abadía de San Víctor, Fuerte San Nicolás, ayuntamiento...

- Le Panier / La Vieille Charité.

- Basílica de Notre Dame de la Gare.


Día 2:

- Catedral de Sainte Marie Majeur.

- Palacio Longchamp.

- Le Canebière.

- Palacio de Faro / La Corniche.

Día 3:

- Castillo de If  (Archipiélago de las Frioul)

- Museo de la Moda.

- Los comercios de la Butte.

En estos tres días, al menos una noche tienes que conocer Marsella de noche y sus innumerables propuestas, desde los tradicionales locales y terrazas del Viejo Puerto hasta las discotecas más chic de la zona de las playas ( La Corniche y Pointe Rouge).

Día 4:

Dos propuestas:

* Disfruta de la costa y de las playas de Marsella. Tienes donde elegir, desde las cercanas playas del Parque du Prado, con todos los servicios y adecuadas para un día de descanso y relax al sol junto al mar (autobuses 83 y 19), hasta ir al pueblo de Cassis (autobuses 20 y 21) y descubrir esta encantadora localidad marinera, lugar favorito de veraneo (desde aquí tienes distintas rutas marítimas para visitar las calas y puertos de Les Calanques).

* Aix en Provence. Si lo prefieres, acércate a la capital histórica de La Provenza (tienes trenes y autobuses con mucha frecuencia). Los paisajes de campos y viñedos y la ciudad en la que la huella del pintor impresionista Cézanne está presente en cada rincón, te enamorarán.